domingo, mayo 20, 2007

Con mis propios ojos

Hay cosas en la vida que hay que experimentar por uno mismo, unas porque solo el hecho de vivirlas en carne propia te da la perspectiva para juzgarlas y otras porque los juicios dependen de las características y de las expectativas de aquellos que elaboran dicho juicio.
Esta semana como ya tenía fijada la entrevista con NOVA, me he dedicado a buscar algún testimonio o relato acerca de como es el trabajo allí, y al principio me acongojé un poco (bastante), porque no paraba de encontrar comentarios que hablaban pestes, pero a medida que iba investigando mas a fondo fui encontrando testimonios que parecían mas equilibrados y que se ajustaban mas a lo que yo creía.
Si dar un paseo en Japón puede provocar choque, trabajar en una empresa japonesa a la japonesa, tambien debe provocarlo, yo mas o menos conozco a los japoneses, y cosas de las que la gente se quejaba en los foros mas o menos me las espero y no me parecen inaceptables, aunque si voy para allá seguro que mas de una vez tengo que flipar.
En fin, que he decidido escribir mi propio libro, y ver el mundo con mis propios ojos, en el peor de los casos un año pasa rápido y tendré mi propia opinión. Eso si, primero tengo que pasar la selección.

No hay comentarios: