martes, abril 22, 2008

Fin de (esta) historia

Bueno, después de echar un chorro de papeleo y esperar, ayer me llamaron de la Embajada de Japón en España para decirme que no había pasado el corte para hacer la entrevista para el Programa JET el próximo día 25.
Me quedé un poco cortado porque en realidad esperaba que me eliminaran en la fase siguiente, pero aún así al poco tiempo recuperé la normalidad, después de todo sólo es un proceso de selección mas como los muchos que he hehecho hasta ahora, pero ya se sabe, siempre que juegas quieres ganar.
Esperaremos a la siguiente oportunidad.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Venga hombre, si esperabas que te eliminaran en la siguiente ronda te han hecho un favor. Has ahorrado tiempo.

Por lo demás, si se depende de que seleccionen otros las cosas no siempre salen como tienen que salir.

OOTC dijo...

Yo aspiraba a ganar, pero si me eliminaban esperaba que fuera en la entrevista, pero tienes razón, si iba a palmar mejor ahora que después.
Hace falta mas gente en este mundo con tu forma de pensar, el mundo sería un sitio mucho mejor.