martes, junio 12, 2007

Waiting for Godot...

...in so much modern time. Ya lo dicen los Pet Shop Boys en su canción "A red letter day", a veces para celebrar cosas buenas hay que esperar, y en ese estadío me hallo todavía.
En principio me dijeron después de la entrevista que tardarían unas dos semanas en darnos la respuesta, pero claro, como me esperaba los de NOVA tuvieron problemas para contactar con mi antiguo trabajo, ya que por allí de inglés la cosa está bastante regular, pero en fin con un par de llamadas y de mails pude reconducir la situación.
Ahora estoy un poco nervioso, mas que nada porque me encuentro en una situación de "impasse" que no me permite hacer muchos planes y eso me tiene un poco acongojado, se que es una tontería, pero es que la psique humana es muy puñetera y persistente (y yo un poco gili, para que lo vamos a negar).
De momento tengo todo el tiempo del mundo, pero ese es un bien que se acaba agotando, aunque sea poco a poco.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

"I must not fear. Fear is the mind-killer. Fear is the little-death that brings total obliteration. I will face my fear. I will permit it to pass over me and through me. And when it has gone past I will turn the inner eye to see its path. Where the fear has gone there will be nothing. Only I will remain."

-Frank Herbert, Dune, "Litany Against Fear"


Seguro que todo sale bien.

Anónimo dijo...

Sí que es jodido cuando te hacen esperar. El truco puede ser hacer otra cosa mientras en vez de "esperar". Y cuanto menos tenga que ver, mejor.

OOTC dijo...

Luis, ale/pepino, gracias por los comentarios.
En el fondo el saber que tengo posibilidades es lo que hace la espera apremiante, pero en fin, esa tambien es mi ventaja, si la hubiese cagado bien, ya no habria necesidad de ponerme nervioso.
He tratado de hacer algo no relacionado, pero me he pasado el dia estudiando japones, y aunque eso me relaja, no termina de cumplir lo estipulado en el consejo, pero bueno, asi se pasa bien el rato.

Anónimo dijo...

Estudiar japonés nunca sobra.

Por cierto, no quiero preocuparte, pero ayer el Ministerio dio a NOVA una orden de detener parcialmente sus actividades. Temas de detallitos importantes en los compromisos con los estudiantes.
Puedes encontrar noticias sobre esto buscando "NOVA業務停止".

OOTC dijo...

ale/pepino gracias por la info, ya le he dado un vistazo a los periodicos japoneses online y la noticia esta en primera plana, pero parece que la suspension afecta a contratos a largo plazo, parece que las cadenas de enseñanza de idiomas dan los mismos problemas esten donde esten, ya veremos que pasa.