domingo, mayo 06, 2007

Cuando menos te lo esperas

Este viernes he recibido un mail de NOVA en el que dicen que les gustaría hacerme una entrevista en Londres en vistas a contratarme y enviarme a Japón.
Me he quedado un poco sorprendido, porque este tema lo tenía bastante paralizado desde que me solicitaron el documento de equivalencia de mi título universitario con uno británico.
La cuestión es que me dicen que han revisado mi solicitud, y que tras ello quieren que haga la entrevista, esto puede querer decir que están muy muy cortos de personal o bien que les ha gustado mucho lo que escribí, vaya usted a saber.
Antes de comenzar todo esto, pensaba que si pasaba el primer filtro y me llamaban para la entrevista me llevaba el gato al agua, ahora no estoy tan seguro, pero claro mi objetividad está bajo sospecha en este caso.
En fin, que cuando menos me lo esparaba un asunto que estaba durmiendo el sueño de los justos ha entrado en actualidad, ahora todo depende de mi.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Felicidades!
Sí que tiene pinta de que necesitan a "quien sea" o que les has gustado mucho. Espero que te vaya muy bien la entrevista.

A todo esto, ¿te pagan el viaje al Reino Unido? Es curiosidad.

OOTC dijo...

Lamentablemente no, los gastos de ir a la entrevista me los tengo que pagar "from my pocket".
Si paso la entrevista no me importara, y si no habre visto Londres.

Anónimo dijo...

La verdad, creo que que una empresa tan grande te pague un viaje o no, no dice mucho de tus posibilidades. Por eso era curiosidad.

Pero joder, si sabes lo que quieren solo necesitas que ellos sepan que tú lo eres. De eso van las entrevistas, creo yo. Aunque he tenido menos que tú.