lunes, marzo 12, 2007

El primer paso

Todos los caminos por largos o cortos que sean tienen un primer paso, y lo mas importante es darlo, una vez que se inicia el camino, teniendo fe y espíritu de sacrificio se llega a las metas por difíciles que sean.

Desde que empecé a estudiar japonés y a desarrollar ese amor dormido que desde niño sentía por Japón, sabía que tendría que tener la experiencia de vivir en Japón, que mi vida no estaría completa sin esa experiencia.

La vida no suele centrarte muchos balones para rematar cuando se trata de decisiones tan poco convencionales como estas, generalmente te obliga a romper con un camino que suele estar trazado mas o menos claramente por no decir convencional, pero que voy a decir, a pesar de las apariencias yo no soy nada convencional.

Quiero intentarlo, quiero tener la oportunidad de ver Japón desde dentro, quiero hablar japonés como siempre he querido, y si fuera posible me encantaría que el japonés fuera mi herramienta de trabajo en el futuro.

En fin, ya se sabe, los destinos no se escriben solos, asi que vamos a por ello, primer paso buscar trabajo, 行きましょう!

No hay comentarios: